Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/16, 07:34:46
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Los que somos viejos en el lugar (Htcmania), sabemos que en sus inicios los sub-foros los copaban terminales con WM6. No era el mejor S.O. movil, pero cacharreabamos con el, y yo particularmente disfrute de los tres HTC que tuve. Pero despues empezaros a llegar las decepciones por parte de Microsoft, cerraban el "chiringuito" de WM, para mirar al "futuro" WP7.
WP7 fue otra decepcion, recuerdo que en sus inicios no tenia ni tan siquiera explorador de archivos, ni la opcion "copiar y pegar", increible pero cierto. Desde aquel entonces he ido alternando entre terminales Android y las diferentes versiones de WP, y sinceramente ya me he cansado.

Esta claro que Microsoft no sabe llevar bien este sector. Es sorprendente como dice el articulo, que en un tiempo la plataforma movil de Microsoft, pudiera enfrentarse a android y iOS, y que ahora este moribunda. Y la culpa no es mas que de Microsoft, buscar otros culpables es absurdo.
Ostras recuerdo esa época. Modificando la dirección de turno para que no se conectara por accidente, mandando las cosas por IR o BT al que tenía. Instalando los primeros GPS. Menos mal que llegó android. Sería muy miope ahora.
Responder Con Cita