Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
ˇ Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Defauster Ver Mensaje
buenas, acabo de adquirir un galaxy s2 y al margen que no tengo mucha idea de android ya que llevo 2 semanas en el mundillo (debo leerme los faqs de galaxy 2 y demas que hay por aqui) he de decir unas cosillas:

El altavoz del galaxy 1 es muy muy superior al del 2 en calidad y volumen, quiza sea por el sof? llevo el firm del post de esta misma pagina de actualiza, rootea y demas el galaxy s2

la pantalla del 2 es fantastica pero creo que satura demasiado los colores, viendo misma foto en ambos terminales el 2 se ve mejor pero demasiado saturado y se puede decir que hasta parece que sales peor en las fotos visualizadas en el 2, no se si me explico

referente de nuevo a la pantalla, no entiendo como por ejemplo en la pantalla de ajustes los menus son mas nitidos y brillantes en el 1, las letras en general brillan mas en el 1 que en el 2, imagino que esto sera por el soft

las fuentes del whatsapp (las letras del chat) se ven como menos nitidas que en el 1

no se por que no puedo conectar el USB al PC y gozar de almacenamiento masivo, he de meterme en ajustes USB para activarlo y conectar el cable sino me lo coge por KIEs cosa que con el galaxy 1 conectaba el cable y no hacia nada mas

pulsando el botos de desbloqueo el 2 tarda como un tiempecito en encenderse cosa que en el 1 no pasaba, sera por mi version de soft? no lo se pero aprieto el boton d encendido y se enciende en un segundillo o algo menos.

Por que las teclas tactiles brillan menos en el 2?

cuando lo dejo cargando por las noches la pantalla se enciende sola, creo que debe ser por algun ajuste del noled pero bueno

se que son la mayoria de las cosas tonterias, pero entiendo el porque de uchas de ellas y por eso hago este post, por lo demas va rapidisimo y los blancos asi como el brillo de la pantalla ha mejorado una autentica barbaridad, gran camara y no tengo el fallo de un punto rosa que se comenta por aqui en las fotos ni tinte amarillo en la pantalla

Saludos y gracias!

Para que puedas conectar sin problemas el teléfono al PC activa el modo depuración USB. Se activa en ajustes, aplicaciones, desarrollo de esa forma cuando lo conectes entrará en modo carga y si quieres que entre en modo compartir USB tan solo despliega la barra superior y te saldrá la opcion para activarlo.

Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: