Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 07/02/09, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Me parece bien, pero conviene aclarar que es mas peligroso por ejemplo leer tu correo vía POP a través de una Wifi extraña que acceder a tu banco. En el primer caso las comunicaciones no están encriptadas y por lo tanto si hay un sniffer en la red del router al que te conectas es fácil obtener tus claves, sin embargo en el caso de conexión https con el banco la cosa está chunga

También por supuesto hay que valorar lo que es una Wifi "extraña"... no es lo mismo el router Wifi de un primo tuyo que por ejemplo la Wifi de un centro comercial ... aunque a veces es peor lo primero si te llevas mal con tu familia

Saludos

No sabes lo bien que me lo paso cuando voy a algun centro comercial y me encuentro redes libres mientras como o hago lo que sea, termino de leer el correo o lo que este haciendo y me meto en la config del router, les cambio el essid, les pongo clave wep, les cambio el user y pass de adminitracion del router y por ultimo, depende del dia que tenga, les dejo sin internet cambiando el encapsulado y demas mierdas de la configuracion

A ver si aprenden a no dejar las pass de fabrica, hombre ya!
Responder Con Cita