Ver Mensaje Individual
  #3917  
Viejo 01/10/16, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
ZuperZ ZuperZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Pedí un Xiaomi Mi5 de 32GB de color blanco. Vino en color negro, pero he decidido quedármelo por evitar el engorro de la devolución y de la espera.
He pedido el desbloqueo a Xiaomi, pero cuando me ha llegado no consigo pasar del primer paso. He descargado la Rom developer, pero al intentar ejecutarla me sale el error "Can't verify update. Couldn't verify update package."
He pensado que tendría que ver con que esta mañana me ha salido la actualización a MIUI 8 y le he dado a aceptar.
Así que se me ha ocurrido hacer un Hard Reset para volver a la versión anterior de MIUI (no me fijé cuál era, supongo que la 7). Miro en google:
- En algunos sitios pone que lo haga presionando a la vez el botón de encendido y el de "bajar volumen". Si hago esto, me sale un dibujo y el texto FASTBOOT, pero de ahí no pasa.
- En otros sitios he visto que es presionando el botón de encendido y "subir volumen". En ese caso, me sale un dibujo para que lo enchufe a cargar, pero está al 98% de carga. Lo enchufo y ahí se queda.
- En el Menú Tools - Updater encuentro la opción "Reboot to Recovery mode", pero al reinicarse me vuelve a salir el icono de que enchufe el móvil.

Así que ya no se me ocurre qué más hacer. De momento tengo un móvil en inglés con mensajes ocasionales en chino, idiomas que no entiendo. ¿Sabéis si es posible devolver estos móviles?

Gracias, saludos al foro.
Responder Con Cita