Cita: Originalmente Escrito por
mmartica46
Como en todo en la vida, para gustos colores. Pero.....ay como me gusta mi nexus 6p. No es por desmerecer a los nuevos pixel pero.....que feos son y que malos parecen!

Hombre en cuanto a gustos de diseño vale, te puede gustar más el 6P aunque te recuerdo que antes de anunciarse se decía que era feísimo, que como podían hacer algo así, justo como ésta pasando ahora, qué casualidad...
Ahora bien, en cuanto a "que malos parecen" estoy completamente en desacuerdo. Nunca van a ser peores que el 6P porque básicamente es una evolución de este.
- La pantalla será mejor
- La cámara será mejor, básicamente una evolución de la gran cámara que es la del 6P.
- La batería será mucho mejor: mantiene capacidad, baja pantalla e incorpora elementos de bajo consumo como el nuevo procesador de 14nm frente a los 20nm del S810.
- El procesador no hace falta ni decirlo, el S820 es casi el doble de potente que el 810, y este Pixel se dice que será el 821 que es un 10% más potente que el 820 y más eficiente. Vamos nada que ver.
- La Ram sube 1GB.
- La memoria pasará de ser eMMC a UFS, eso es un cambio bestial. Y sobre todo se nota abriendo apps (que es lo que más hacemos).
Y así con todo. Lo dicho, te puede gustar más físicamente (y te vuelvo a recordar las críticas del 6P) pero decir que es malo es decir una tontería.
Aunque supongo que es lo de siempre para autoconvencernos de que tenemos lo mejor.
Un saludo!