Tema: [ DEBATE ] Pantalla bravia.
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Bueno yo estoy comparando mi desire con el ARC, para ver si me cambio, que es lo que me gustaria por la pantalla mas grande y por lo que me sale el ARC... pero la verdad que como he dicho en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2444748

La pantalla del ARC no sube el brillo, lo que hace es dar luminosidad, es decir pone la pantalla como mas blanca... de hecho el negro pasa a ser gris, los colores no se ponen mas fuertes ni nada, simplemente se ve, donde no se ve con menos brillo...no se si me explico.
La desire lo que hace al subir el brillo es poner todo mas fuerte... los colores se ponen mas fuertes, pero el negro es negro, y el ARC si pones la pantalla negra entera y poner a tope el brillo ademas de ser gris, te vale casi hasta de linterna jajaja, decir que mi Desire es LCD no AMOLED...

Y otra cosa, no se si porque la pantalla es mas grande, pero el ARC difumina los detalles, he quitado el BRAVIA ENGINE y sigue igual... la Desire al fijarte en los videos HD de cerca... tiene todo mucho mas calidad, no se si sera por el contraste de colores que al ser mas fuertes parece que hay mas calidad, o por el tamaño mas pequeño, pero esque se nota mucho¡¡¡ a ver si podeis ver 2 videosHD a la vez en vivo y en directo, no en fotos ni youtube... SALUDOS
Responder Con Cita