Tema: [ CONSULTA ] dudas de instalacion rom y RC2
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/10/16, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
dudas de instalacion rom y RC2

bueno a ver despues de muchos flasheos e instalaciones (vengo de un s2 que instale como 10000 de veces) todabia no me aclaro a si que voy a formular preguntas que me aclaren y pueda ayudar a otros
ahora me encuentro en VNS-L31 151 con botloader desbloqueado root y twr
Ya que hay aplicaciones que no permiten utilizar con root por temas de seguridad

¿puedo quitar root sin que afecte a nada mas?
¿usar un root de quita y pon y como?
¿quitar el twr por recovery oficial y en que afecta?
¿cuando se pierde el bootloader?
¿cuando se formatea el terminal y se pierden los datos (que no lo hagas tu queriendo)?
abusando del amigo BadWolf si me interesa alguna aplicacion de su rom (como el grabador de llamadas)
¿como la puedo instalar? ¿copiando la apk en systen y dar algunos permisos como hacia en s2)
Todo esto viene motivado por que ahora mismo estoy contento con la stock y ademas despues tardo 2 semanas en volver a poner todo(aunque me seduce el trabajo del compañero BadWolf y no descarto ponerla en un futuro) y aprender lo básico.
Solo me queda pedir disculpas por el tocho y espero que me podais ayudar y que sirva para todos
PD: si se me ocurre alguna duda mas lo actualizare si me lo permitís y no me baneais y me hechais jajajaj por pregunton

Última edición por mon9696 Día 01/10/16 a las 11:23:10.
Responder Con Cita