Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 01/10/16, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javichu312 Ver Mensaje
Tengo un problema con la aplicación de amazon...me dice dispositivo no compatible....sera por tenerla en 540dpi??
Es una putada...la uso bastante.

Saludos!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas compañero.

Efectivamente es por los 540 dpi, pero es muy fácilmente solucionable.

Puedes probar de dos maneras. La más fácil y rápida sería en este caso buscar esa app en apkmirror, descargártela e instalarla a pelo: https://www.apkmirror.com/apk/amazon...-apk-download

Lo acabo de probar y se instala perfectamente.

Para bajártela del PlayStore, los pasos serían:
  1. Os bajáis la app Textdroider DPI
  2. En ajustes -> aplicaciones -> tres puntitos de opciones -> Mostrar sistema:
  • Aplicación Google Play Store: forzar detención, desinstalar actualizaciones, borrar datos, borrar caché
  • Servicios de Google Play -> Administrar espacio -> borrar todos los datos
  1. En al app Textdroider DPI, ponéis el valor stock: 640.
  2. Reiniciáis. Veréis que todo queda grande y un poco descuadrado.
  3. Ejecutad Play Store, esperáis un poco a que se actualicen los servicios de google play, y comprobad si podéis instalar esas apps que os dan problemas. Si no os deja, forzad nuevamente detención de Play Store, desinstalad actualizaciones y borrad datos y probáis de nuevo.
  4. Luego una vez instaladas esas apps en el Textdroider DPI volver a cambiar a 540 dpi y reiniciáis.
Ya me dices si te sirve

EDITO: leo que ya lo has solucionado

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Saludos a todos.
Solo he pasado para deciros que habéis ganado en este foro del G4 un muy buen cocinero y, además, buena persona.
Suerte y sigue así. Gracias.
Muchas gracias mi buen amigo @1975jgb Se os echa de menos por aquí... Si ves que tal, no dudes en cambiar el 5X por el G4 oye!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: