Cita:
Originalmente Escrito por arraky
Yo me he llevado años en vodaf como cliente, pero en vista del tema con los nuevos clientes ofreciendoles el iphone 7 y a los antiguos sin fecha de entrega y ni posibilidad de reserva me fui a orange. En dos dias obtuve la Portabilidad y un iphone 7plus 128gb.
Hoy por hoy esta claro que orange esta entregando los terminales mas novedosos antes que nadie incluso a mejor precio. Vodaf tuvo su tiempo.... simplemente hay q estar con los mejores.
Saludos
|
Estás muy mal informado. Llevo con Vodafone desde los tiempos de Airtel, más de 15 años. Les pedí el mismo modelo que tú el día 23 (hace una semana) y este lunes estará en casa. Lo de más barato no lo sé, a mí fueron 39 de pago inicial más 24 cuotas de 37, con una tarifa Red M al 50% los 12 primeros meses, 17,5. Si hubiera sido paciente, algo mas barato me hubiera salido en portabilidades 35x24 pero en la ventana de portabilidad no tenían stock y solo me ofrecieron descuentos. Podéis leer un hilo de seguimientos de envío que hay en gsmspain, el jueves les entró mucho stock y la gente estaba como loca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk