Tema: [ CONSULTA ] Plazo de entrega en vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/16, 09:33:06
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arraky Ver Mensaje
Yo me he llevado años en vodaf como cliente, pero en vista del tema con los nuevos clientes ofreciendoles el iphone 7 y a los antiguos sin fecha de entrega y ni posibilidad de reserva me fui a orange. En dos dias obtuve la Portabilidad y un iphone 7plus 128gb.

Hoy por hoy esta claro que orange esta entregando los terminales mas novedosos antes que nadie incluso a mejor precio. Vodaf tuvo su tiempo.... simplemente hay q estar con los mejores.

Saludos

Estás muy mal informado. Llevo con Vodafone desde los tiempos de Airtel, más de 15 años. Les pedí el mismo modelo que tú el día 23 (hace una semana) y este lunes estará en casa. Lo de más barato no lo sé, a mí fueron 39 de pago inicial más 24 cuotas de 37, con una tarifa Red M al 50% los 12 primeros meses, 17,5. Si hubiera sido paciente, algo mas barato me hubiera salido en portabilidades 35x24 pero en la ventana de portabilidad no tenían stock y solo me ofrecieron descuentos. Podéis leer un hilo de seguimientos de envío que hay en gsmspain, el jueves les entró mucho stock y la gente estaba como loca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita