Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
estás rooteado?
Yo lo tengo borrado todas las aplicaciones de samsung

Sí, estoy roteado, sino no podría usar ciertas aplicaciones, claro.

Pero tiro con la KE2 por ahora paso de ROMs y cosas raras que luego hay problemas con el IMEI que vuela y tal (ya hice la copia de seguridad de esa carpeta, que está en el móvil y en el pc).

Por todo el tiempo que llevo usando el terminal he visto que ciertas aplicaciones son las que se quedaban "pilladas" entre ellas el social hub (pero el sobrecito blanco con la S en azul), el wifi compartido ese y alguna otra cosa más. Todo eso lo he CONGELADO con el titanium y santas pascuas, ahora el problema era, que yo tenía GMAIL sincronizado todo el rato y hotmail. Y si petaba el social hub, petaba la cuenta de hotmail para sincronizarse automáticamente según me llegaban los correos.

Todo lo he solucionado poniendo la cuenta con EXCHANGE, da igual que quite el hub, se queda quitado pero funciona la sincronización con hotmail. Y sobre los demás hub, jamás me han molestado o los he visto consumiendo algo. Así que por ahora sino falla nada más, así lo dejaré. Si veo luego problemas, intentaré FUSIONAR la cuenta de HOTMAIL con la de GMAIL para que así me llegue todo a ese correo (pero eso ya es otra historia y miles de problemas jejeje).

Nota: como tengo una consulta con exchange y es otro tema, abro nuevo hilo para el que quiera la conteste.