Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/16, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Arrow Resurrection Remix MM by Matoxxi [FINAL]

Hola a tod@s, después de abrir un hilo, preguntando por esta Mega-Rom, he decidido actualizar un poco el post, e incluir un mini tutorial de instalación. Espero que os ayude, y a los que tenéis dudas de si probar o no la ROM, animaros, no os va a defraudar.
Agradecer al creador de la ROM @Matoxxi, el permiso de publicar aquí su ROM, así que todas las gracias y créditos para el. También decir que el proyecto está suspendido, ya que el autor ya no dispone del dispositivo.
Aquí está el link del hilo original de xda.

IMPORTANTE
Antes de empezar:
1) Tenemos que partir de una ROM Miui con Android 6.0 y la partición extendida.
2) Tenemos que tener instalado un custom recovery: Recovery recomendado TWRP 3.0.2
Para más información, visitar el siguiente tutorial de @ZyeL
Mi4 Mis primeros pasos - Guía para Principiantes [Verificar si es original / Instalación ROM / Recovery / Averiguar sensor cámara / Y más]
3) Una vez tengamos el recovery twrp instalado, entramos en el. Para ello reiniciamos en modo recovery. (pulsamos power + volunen+ al iniciar el dispositivo). Seleccionamos backup, y realizamos una copia de seguridad de: Boot, System y Data. Una vez creado, podemos continuar.
4) Por último y más importante, descargar la ROM y las Gapps (aplicaciones de Google).
ROM última versión.
GAPPS ARM/6.0/Pico

Una vez lo tengamos descargado, lo pasamos a la memoria del Mi4 o al USB si vais a ponerla a través del OTG.

INSTALACION
1) Reiniciar en Recovery.
2) Seleccionar Wipe. Factory Reset. Advanced Wipes: wipe cache, dalvik cache y data.
3) Seleccionar Instalar Zip, seleccionar la ROM Resurrection Remix.
4) Seleccionar Instalar Zip, he instalar las Gapps.
5) Wipe dalvik/caché.
6) Reiniciar.

El primer inicio es lento y tardará un poco, así que paciencia.

Consejos para optimizar la ROM
1) En ajustes/ajustes de kernel, sonido, Ganancias del altavoz, ponlo en +3, y selecciona la pestaña de aplicar al inicio.
2) Reinicia el Mi4, y en ajustes/memoria, verás que pone aplicaciones iniciadas en el arranque, ábrelo y quita el permiso de auto inicio a las aplicaciones que no quieras que se inicien solas.
3) En ajustes/miscelanea, tienes:
-lo del modo permisivo para los infrarrojos.
-el bloqueador de publicidad (para que lo actives).
-el bloqueador de wakelocks (en principio no lo toquetees, a no ser que algo chupe mucho).
4) Aplicación para mejorar la cámara. (Aquí).
5) Si tienes problemas con el Bluetooth para reproducir música, prueba esto.

Capturas de la ROM:
(Click para mostrar/ocultar)

Nueva versión:
ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161029-cancro.zip by @Dr. Ramm

Cambios:
Actualizaciones RR
Pantalla se enciende en notificación (AD)
Reducción tiempo de arranque
Mejoras en brillo automático
Mejoras en cámara y en HDR
Desactivación de botones físicos
Cambios y mejoras en el kernel
Fixed Unsupported Mi Cancro.

A lo largo del post hay capturas de la ROM. Si veis que hay que añadir algo, me lo comentáis.
Salu2

Última edición por Xuso77 Día 12/11/16 a las 14:05:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]