Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/16, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lydiaml Ver Mensaje
Hola, llevo días detrás de elegir un nuevo teléfono, actualmente tengo un doogee d550 y me ha salido super fallado, cada dos por tres entra a taller y o sale peor o falla una cosa nueva asi que debo elegirme un nuevo telefono que esté entre 200 euros y 300 euros, que sea de 3g y 32 de memoria ram, estoy mirando estos dos teléfono lo que el meizu me tira para atrás porque estoy leyendo bastante quejas y errores que tiene en cambio del otro no veo apenas problemas en vuestro foro, me gustaría vuestras opiniones acerca de nuevos teléfonos que oscilen esos precios y que estén bien porque en cuánto a diseño me gusta mas el meizu pero... parece ser que da bastante problemas , que me decis? saludos y muchas gracias
¿ problemas ? Los verás en todos los foros de todos los smartphones incluido en el bq.

Aunque puestos a gastarse 280€ o 330€ según modelo de ram en el bq y ya que das una alternativa China de meizu antes iría por ese mismo precio a por el meizu mx6 o el xiaomi mi5 que son muchísimo mejores móviles que los 2 citados.

Además estas buscando móviles de distintos tamaños 5 y 5.5 pulgadas no tienen nada que ver.