|
Hola. He flasheado la rom con flashtool. Hace un par de día metí la pata al flashear la 8.0.2, dejé marcado el preloader y me desapareció el IMEI. No estoy en casa y no tengo la caja a mano (estoy de vacaciones) pero conseguí el IMEI de mi cuenta de google, pudiendo meterlo a mano con el MobileUncle. Y entonces comenzaron todos mis problemas. Para hacer todo esto se debe de conectar el tlf a internet y xiaomi detecta que el aparato está asociado a una cuenta que no es la mía, cuando con la rom 6.9.2 y todas las anteriores no he tenido problema de ningún tipo, reconociendo el aparato como mio y estando registrado a mi perfil sin problema. El tema es que se bloquea y no puedo hacer absolutamente nada, ya que para reconocer el dispositivo me mandan un sms que no puedo leer.
Pero lo último es que, creyendo que el problema se ha podido solucionar, instalo esta mañana la versión 6.9.29 y compruebo que ya sin conectarme a internet ni nada de nada, directamente, tras decirle que lo quiero en español, que no quiero conectarme a internet y sin que el aparato reconozca la sim -estando puesta- ¡se bloquea porque está asociado el aparato a la dichosa cuenta fantasma! sin tener acceso a internet y sin tener IMEI.
Estoy a punto de tirar el telefono a la basura. De momento he vuelto a MIUI 7.5. Y de momento funciona con la rom oficial china -en ingles- a ver que tal y si al actualizar mediante OTA no me pasa lo comentado. Os mantengo informado.
|