Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/16, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
EXPERIENCIA CON LA ROM: Muy buenas impresiones me ha dejado la ROM, me va muy rapida y muy funcional, me encanta la apariencia, fluidez, spen funcionando perfectamente con el traductor incorporado, etc. recomiendo su instalacion.

para los que quieran instalar la rom recomiendo, si vienen de kitkat instalar primero la lolipop de 4 o 5 archivos para instalarlos desde odin (aquel que trae el archivo PIT) que re-particionara tu movil, segundo hacer todos los wipes posibles habidos y por haber e instalar la rom, en mi caso una vez instalada, antes de su primer inicio ya instale los archivos para corregir, gps, wifi togles, y el otro que no recuerdo cual es. y me va de maravilla. note que en algunos casos se queda reiniciando y no pasa del logo, bueno, yo le quito la bateria dejo unos 20 segundos la vuelvo a poner e inicia normalmente. pero eso si se te queda pillado mucho tiempo, que a veces me hace eso pero unos 2 reinicios y ya vuelva a la normalidad. bueno espero que les sirva de algo. suerte.
Responder Con Cita