Cita:
Originalmente Escrito por SirJuan
Hola a todos,
Soy otro usuario de android feliz, de esos que no soportarian un IPad2 porque es un IPhone en grande (con todo lo malo que es eso). Llevo muchos meses estudiando las diferentes tablets e intentando trazar mis necesidades al hacer esta compra (aceptando en mi caso que es mas un capricho que una necesidad, toma juguetazo  ) . Despues de descartar Galaxy, Acer, las economicas que estan saliendo ahora, etc., tenia la duda entre la Xoom y la Asus (no por dios, no empecemos con cual es mejor!). Hoy he estado en el FNAC y las he tenido en mis manos y me he decidido por este bicho. Eso si, es dificil compararlas cuando una tiene el 3.1 instalado y la otra el 3.0.1 jeje. Al grano, antes de hacer la compra, me han surgido diversas dudas y queria ver que opinabais:
- Vengo moviles como la Diamond, La Desire y ahora el Galaxy S 2 y estoy acostumbrado a muchas novedades en tema Roms y "mejoras caseras" como Overclocks, pero aqui esta todo un poco muerto no? Si busco eso, deberia irme a la Xoom?
- Motorola no me da mucha confianza con las actualizaciones, pero siendo el juguete de Google estaran al dia, en cambio Asus me da miedo que saque solo 1 o 2 versiones mientras aun tenga ventas y luego nos deje con el culo al aire (creo recordar que no estaba en el famoso pacto de compañias para actualizar los dispositivos). Creeis que vale la pena irme a la Xoom por esto?
- Me la iba a pillar sin el teclado, pero empiezo a pensar que se queda un poco coja sin el, los que no teneis teclado os arrepentis de no tenerlo?
|
Hola, primero a mi modesto entender (y sin animos de polemicas) para sentirte feliz no creo que debas tirar a otras marcas por tierra, ya que si a ti no te gusta habra a mas gente que si, por algo es uno de los productos mas vendidos, yo por mi parte tambien me quedo con android pero eso no implica que admire apple ya que su sistema pese a ser muy cerrado es mas estable.
de segundo yo me quedo con asus y con mucho he estado viendo la xoom que era una de mis preferencias y me desilusione, el otro dia cogi un asus y quede encantado, por lo cual me decanto por esta.