Cita: Originalmente Escrito por
soylukk
ke va tio no es problema del manos libres es algo de la rom el manos libres es el original del coche que no se puede tocar y simplemente cambiando la rom funciona perfectamente por ejemplo con la de driskol o las de lando anteriores a la versiones 2.03 funciona pero con todas las basadas en la 2.03 y con la bufett2 que creo que es basada en la 1.93 el bluetooth funciona solo cuando los asocio pero al apgar y encender el bluetooth es como si perdieran la asociacion y no se encuentran al no ser le los vuelva a asociar.

Lo de que sea o no original del coche no tiene nada que ver. Ya te digo, que el mio tb lo es y me daba problemas con los nokias. Y en el taller oficial te lo actualizan.
Yo no tengo problemas con el buffet. Lo unico que puedes hacer es comprobar si tienes activado el ahorro de energia del BT. Esto lo haces con el advanced config.
Con algunas rom esta dando problemas de asociación teniendo esta opcion activada, ya que lo que hace el ahorro de energia es suspender la asociacion cuando no se usa. Mira a ver.
Suerte