Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/09, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por krakhos Ver Mensaje
Hola a todos,
soy nuevo llevo un día con una HTC Diamond de Movistar, y ni corto ni perezoso a las pocas horas le cambié la ROM original por ésta ([ROM][31/01/09][FULL][2.0.3 SPA] BsB 1.1) que le dá 20k vueltas.

El problema que tengo es que la HTC se me bloquea estando en "espera" (pantalla negra) y tengo que quitarle la bateria y ponersela para arrancarla, ya que no responde a encender de otra manera. Os comento que soy novato pero seguí las instrucciones del foro y actualicé la ROM sin problemas.

Y es aquí donde me salta la duda, será algún "bug" de la ROM lo que me la bloquea o será la HTC que esté "tontita". La verdad que no se me calienta ni me da ningún problema mientras llamo o trabajo con ella; solamente cuando lleva tiempo en espera, al rato se bloquea y no enciende.

Agradezco cualquier sugerencia. Gracias a todos.
Hola, yo tambien tengo una Diamond de Movistar, y como experiencia propia te puedo contar que la mia mejoró muchisimo cuando le cambié el Hard-spl al 1.93. Como cada máquina es un mundo, no se si te funcionará a ti, pero para mi caso la Radio 1.09.25.23 y el hard-spl 1.93 hicieron maravillas. Mucha más estabilidad con ese Hard, y la Radio funciona mejor que otras (al menos en mi zona y con Movistar).
Si no estas seguro de como hacer un flaseo lo mas facil es hacerlo desde la propia máquina (mira el Post 1), y debes obligatoriamente hacerle un Hard-reset tras flasear, y por ultimo, no es nada recomendable restaurar un backup de tus datos, de otra Rom anterior. El Bacjup más sencillo, efectivo, y que no acarrea problemas es el que la mayoria hacemos con el PIM BACKUP. Este programilla es sencillo, rapido y va al grano.
Espero que te sirva. Saludos.