Cita:
Originalmente Escrito por PIX3L
El tiempo de exposición para grabar cámara lento es muy pequeño, la velocidad de obturación es muy rápida, eso hace que entre menos luz al sensor. Pero eso es necesario para que se vea el vídeo a cámara lenta y fluído. Cuanto más fotogramas por segundo más velocidad de obturación. Si no tendrías un vídeo con más luz pero totalmente desenfocado por el movimiento. Por ejemplo cuando se graba con reflex a 25fps se suele poner velocidad de obturación a 1/50s para que quede una fluidez natural, a lo que estamos acostumbrados a ver en cine. En 120fps habría que ponerlo mínimo a 1/240s, pero en cámara lenta es recomendable aumentarlo más. Haz la prueba en el modo manual de foto cambiando la velocidad de obturación y dejando fijos el resto de parámetros. No sé si me he explicado bien pero lo he intentado jaja.
Un saludo!!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
Hola,
Perdona que discrepe, la cámara lenta y el modo Pro de la cámara no tienen ninguna relación entre ellos.
Puedes poner el modo Pro a 50 ISO, 1/4000s que saque la foto negra, que si pasas a video en Cámara lenta, la cámara calculará su propia velocidad de obturación, ISO y apertura de diafragma.
Son cosas independientes.
Saludos