Tema: [ VENTA CERRADA ] VENDO DIAMOND-P3600-Tnty II
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/02/09, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
MFANT1 MFANT1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: diamond

VENDO DIAMOND-P3600-Tnty II

Hola por cambio de operador vendo
DIAMOND (Nueva a estrenar)
P3600 (nueva a estrenar)
TntyII (como nueva 1 mes uso)

Puede entregarlas liberardas

Solo en mano BCN