Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Tenia la v63 y iba muy bien pero me ha podido el ansia y le he metido la v75. Estoy algo desilusionado. Lo primero porque como siempre, no se que hago mal que el titanium no me restaura bien lo que tenía. Que pereza volver a colocar todos los contactos de la agenda ya que no me los guarda. El widget fancy o como se diga no va. Dice que hay 17° estando a 36°. Y me consume un 35% de bateria cuando antes ni salia. Me ha sorprendido que no venga metido ningun gps. Y encima internet da todo el rato fallo de conexión. A ver como me descargo uno porque el titanium no restaura. No puedo mirar por internet por los cuelgues así que no puedo resolver mis dudas de como quitar el reloj. Arreglar el fancy widget y la wifi no se si funciona porque donde estoy no pillo. Ah y me a bajado muchisimo la cobertura. Estoy desquiciado. Y un poco incomunicado que estoy toda la semana currando de noches. Un alma caritativa......
Hice instalacion limpia de cero. Y metí despues la v75. a ver si poco a poco lo voy dejando como antes.
Quien me mandaría.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk