Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
he de decir una cosa de razonamiento,cuando te compras un terminal,que vale pongamos SGS 2

600.,,todos y digo todos pensamos que es bastante dinero y que merece la pena,hasta ahi todos de

acuerdo.....

pasado un tiempo por lo que sea las expectativas no son lo que uno tenia en mente,y si digamos

" discutimos"que esto o aquello,algunas personas siempre te dicen ,si no te gusta lo vendes y te lo

quitan de la mano y ya esta,eso si que es un razonamiento "idiota" .lo pones a la venta , y nadie te

da 600,te empiezan a discutir el precio,te lo cambio ect...a sin pues esa solucion no sirve para nada

otra cosa es que pasado un tiempo lo malvendas,pero el precio total no lo consigues,y estamos

hablando de soluciones,y crees tu que se puede vender una cosa de menos de un mes que te costo

600, y venderlo por 465 euros,por que yo señores pague 465,euros por mi SGS 2,a mi me gusto eso

pero al chico que me lo vendio,creo que no,esa es la solucion que dais "" perder dinero",

la solucion seria vosotros que os vais a comprarlos ,por xxxx,comprarlo a los que no les guste,,,

por lo mismo que pagaron,y todos contentos,,,,

un saludo......
Tampoco te pagaran 600€ por un iphone 4 si no como mucho 300-350...

Y si puedes cambiarlo, hasta hace poco salio uno que me lo quería cambiar por su iphone 4, y encima me añadía 100€, pero no me gusta,y le dije que no...

Así que tan imposible no es, todavía veo anuncios de gente, que tiene un iphone 4 y lo cambia por un SGSII, o un Sensation... así que tan tan raro no es...

Pero que pasa? pum detectan un fallo, y los fanboys se dan prisa a difamarlo rápido como si fuese algo WOAAA mira que fallo, ya no vale la pena comprarlo por eso, es un mal teléfono, os dará problemas, no compréis...

y que pasa? la mayoría de gente sin cerebro ( lo siento pero es así, si no entra a youtube, veras la de necios que hay ) pues ala ya no dan un duro por ese telefono, así que, o se lo ofreces a buen precio, o no lo vendes, porque claro!! tiene ese fallo tan tan grave...
Responder Con Cita