he de decir una cosa de razonamiento,cuando te compras un terminal,que vale pongamos SGS 2
600.,,todos y digo todos pensamos que es bastante dinero y que merece la pena,hasta ahi todos de
acuerdo.....
pasado un tiempo por lo que sea las expectativas no son lo que uno tenia en mente,y si digamos
" discutimos"que esto o aquello,algunas personas siempre te dicen ,si no te gusta lo vendes y te lo
quitan de la mano y ya esta,eso si que es un razonamiento "idiota" .lo pones a la venta , y nadie te
da 600,te empiezan a discutir el precio,te lo cambio ect...a sin pues esa solucion no sirve para nada
otra cosa es que pasado un tiempo lo malvendas,pero el precio total no lo consigues,y estamos
hablando de soluciones,y crees tu que se puede vender una cosa de menos de un mes que te costo
600, y venderlo por 465 euros,por que yo señores pague 465,euros por mi SGS 2,a mi me gusto eso
pero al chico que me lo vendio,creo que no,esa es la solucion que dais "" perder dinero",
la solucion seria vosotros que os vais a comprarlos ,por xxxx,comprarlo a los que no les guste,,,
por lo mismo que pagaron,y todos contentos,,,,
un saludo......