Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 29/09/16, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardo Cuevas Ver Mensaje
Ya lo resolvi yo solo. Aqui en mexico si cambias el sistema te anulan la garantia
y no se porque dicen los de los firmwares que segun todos aportan si en la aplicacion de huawei firmware hay muchas mas y mas recientes de las que ponen aqui.
mi equipo quedo con android 6 version actual VNS-L23C900B120 y esa version no la tienen aqui pero
GRACIAS POR NADA
- Pues depende del país y también de la marca, yo llevé un Xperia X8, LG Optimus G y un Galaxy A5 a garantía con firmwares de otro país y jamás me hicieron problema.
- Mencionas que ya pudiste resolverlo solo. Pues esa es precisamente la idea. Esta es una Comunidad de ayuda y para compartir información dentro de nuestras posibilidades (es decir GRATIS). Si te has dado el trabajo de leer las normas de Foro (te dejo el enlace para que las leas Aquí), te darás cuenta que no existe una sola regla que indique que acá la ayuda es obligatoria. Muchos trabajamos y/o estudiamos y andamos con el tiempo justito para entrar sólo a echar un vistazo. En mi caso, cada vez que tengo un tiempo busco info acá y si no encuentro lo que busco entro a XDA Developers y demás Foros de desarrollo y trato siempre de compartir lo que encuentro. Es lógica simple, !Google NO MUERDE!.
- La aplicación para descargar los firmwares la posteó @castigra (Aquí) mucho antes que tú postees pidiendo enlaces, así que lo que debiste hacer primero es instalar la app y buscar el firmware, así te hubieras ahorrado tiempo y a mí también, es tedioso contestar este tipo de comentarios pero hay que dejar las cosas en claro, antes de andarse quejando como niño de primaria, primero usa el botón de búsqueda, vamos, que no es tan complicado.
- Por último, yo colaboré con algunos firmwares y aún no tengo el P9 Lite, pero siempre que aporto nunca estoy pendiente de si me dan las gracias, si lo hacen bien, sino igual, pero que digan «gracias por nada» sí que revienta las pelotas. Buenas tardes.

Última edición por cronociclope Día 30/09/16 a las 00:07:31.
Responder Con Cita