Cita:
Originalmente Escrito por thibest
Pues si, quiero dejar mi reflexión, lo mismo a alguien le sirve, desde que empecé con mi HTC desire en 2010 si mal no recuerdo, he pasado por más de 30 terminales. Hoy me ha llegado mi HTC 10 y sólo puedo decir una cosa. Por fin he vuelto, cuánto he tardado
Mi mayor error fue moverme del M8, un terminal que me encantó en todos los sentidos.. he pasado por el iPhone, samsungs gama alta, oneplus, xiaomi... (no pillé el M9 por su pésima pantalla).
Pues bien, al abrir la caja hoy y sostener el terminal la sensación ha sido "por fin". Vaya teléfono, no se si es que yo tengo algo con esta marca pero es que la calidad de construcción es soberbia, la pantalla me encanta, va como esperaba (y no como el galaxy s7 edge, que vaya rascazos), el peso me parece súper equilibrado (el mi5 se me hacía demasiado ligero). Es simplemente lo que esperaba, un simple 10 para esta marca tan infravalorada.
Poco más tengo que decir, me apetecía compartir mis primeras sensaciones, lo mismo a alguien le sirve de algo
PD: Por si alguien le interesa, conforme avancen los días si encuentro cosas que no me gustan lo diré, no tengo pelos en la lengua
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
Yo he probado Nexus, Samsung, Sony, LG, HTC, Huawei y HTC, y la verdad es que mi próximo terminal me gustaría que fuese HTC, de hecho llevo un tiempo detrás de un HTC 10, y si lo compro, también sentiría ese "por fin". HTC en general me parece una marca que hace bien los móviles, y de capas me parece la mejor que hay. No compré el M9 por el sobrecalentamiento ni el M8 porque tenía ya un LG G2, pero me quedé con las ganas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk