Cita: Originalmente Escrito por
alejon1974
Pues eso es lo que hare. Cambiarlo cuando lo tenga. pero el SGS2 o HTC o IPHONE o el que sea. Por lo que no estoy dispuesto a dar el 75% de mi salario en algo que viene "defectuoso" por muy poco que se note. Yo no se lo que te costara a ti ganar 600 euros pero a la mayoria de los mortales mucho. Y no tengo por que tragar con algo que siempre va a estar ahi y a sabiendas que lo tiene por muy pequeño que sea.

Puff... ese tinte solo se nota cuando pones el brillo a 20% o menos, y un fondo gris... y a mi al menos no se me nota casi nada... tienes que fijar mucho la vista para ver algo.
El iphone tiene el Antennagate, eso me parece peor incluso que tener ese tinte...
El Sensation tiene el death grip ese raro, que de un dia para otro puf se te muere...
Como ya ves, todos los telefonos tienen algo, o aceptas sus fallos O NO COMPRAS...
Asi de facil...
PD: Si tui SGSII te sale malo, lo cambias en la tienda, pero se reiran en tu puta cara si les vas con lo del tinte..
Hey mira mira, que tengo un poco de tinte en este lado, mira lo pongo a 20% el fondo gris..