Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Pues, si no te gusta, ya sabes, iphone y adios muy buenas.

Todos los telefonos ANDROID tienen algun fallo, TODOS, tienen bugs, TODOS TIENEN ALGO...

SI no te gusta, pues mira, te vendes el SGSII o te lo cambias por un iphone 4, que seguro que por ahi hay alguien que lo querra cambiar.

El tuyo tendra defectos, el mio de momento, no, el tinte es casi inapreciable, y creo que mi pantalla esta excelente, excepto por ese "tinte" casi inapreciable, solo en esas condiciones..

Y luego, porque se me calienta bastante cuando juego, o estrujo el potencial del telefono...

Aparte de eso, lo demas funciona perfecto, y la bateria pues bueno, dura lo normal, me dura mas que mi antiguo N900 y con eso me basta.
Pues eso es lo que hare. Cambiarlo cuando lo tenga. pero el SGS2 o HTC o IPHONE o el que sea. Por lo que no estoy dispuesto a dar el 75% de mi salario en algo que viene "defectuoso" por muy poco que se note. Yo no se lo que te costara a ti ganar 600 euros pero a la mayoria de los mortales mucho. Y no tengo por que tragar con algo que siempre va a estar ahi y a sabiendas que lo tiene por muy pequeño que sea.

EDITO: Es una critica no solo para terminales en las que incluyo TODAS las marcas. Tambien lo atribuyo a automoviles, electrodomesticos, ropa.... Para los que se enfoquen solo en el terminal. me refiero a todos los terminales y en el hilo anterior lo dije. Puse las 3 marcas generalizadas

Última edición por alejon1974 Día 26/06/11 a las 16:29:35.
Responder Con Cita