Tema: [ DEBATE ] Minianalisis objetivo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/09/16, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
no todos quien lo compra tiene un móvil de gama baja yo tengo el vernee y Samsung Galaxy S7 Edge y no los comparo para nada porque no están en el mismo precio pero en fuerza bruta juegos etc.. andan muy igualados por lo menos es lo que yo veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: