Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 16:21:32
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
@tomeu000 la cuestion es que se pague por algo que este perfecto ya que son 600 del ala y si me gasto ese dineral es para que sea perfecto. y si no que rebajen el precio Por que antes de sacarlo al mercado lo saben. Lo que no puedo hacer es pagar 6oo o 100 mil cucas por algo que ya viene "defectuoso" Y no me vale que con las rom ya se arreglara el gps o que apenas se notan un par de pixel y me lo tenga que tragar
Pues, si no te gusta, ya sabes, iphone y adios muy buenas.

Todos los telefonos ANDROID tienen algun fallo, TODOS, tienen bugs, TODOS TIENEN ALGO...

SI no te gusta, pues mira, te vendes el SGSII o te lo cambias por un iphone 4, que seguro que por ahi hay alguien que lo querra cambiar.

El tuyo tendra defectos, el mio de momento, no, el tinte es casi inapreciable, y creo que mi pantalla esta excelente, excepto por ese "tinte" casi inapreciable, solo en esas condiciones..

Y luego, porque se me calienta bastante cuando juego, o estrujo el potencial del telefono...

Aparte de eso, lo demas funciona perfecto, y la bateria pues bueno, dura lo normal, me dura mas que mi antiguo N900 y con eso me basta.
Responder Con Cita