Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 16:08:36
gabilan007 gabilan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S4 I9500
Versión de ROM: CRASH ROM V11
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
llegue al paso 5 con la rom JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8ORAPL035.0R _USAJRDNFRYOORAPL_P006_A002_M001_HWp3_Service1FF.s bf que me pasaste y me olvide de hacer el wipeo del paso 5, por la desesperacion que no levantaba señal, flashee de nuevo con la 2.2.1-3.4.2-107 de t mobil que me habias pasado antes, sin haber hecho wipeo nuevamente jajaja asi que cuando termino de flashear por segunda vez quedo colgado en un logo que dice stick together. espere como 20 minutos y no salia de ahi, y el rsd kedo como tildado, asi que desconecte el defy del pc y le sake la bateria, espere un ratito y volvi a ponersela, lo prendi y arranco normalmente con la rom de t mobil, y tampoco le hice el wipeo al terminar y asi esta andando desde ayer. que te parece si hoy la hacemos completa? pero me gustaria tener la rom original por si lo tengo que mandar al sat por cualkier eventualidad.

Otra cosa que encontre es que la rom de t mobil me dice cual es la baseband, me dice que es la EPU93_U_00.57.00 con esta agarra tanto 3G como 2G asi que ya es otro adelanto a la hora de meter una rom para la gente de argentina, corregime si me equivoko. Voy a estar dando vueltas por el foro esperando a tener la bateria al 100% nuevamente y poder flashearlo bien, una cosa que me kedo dando vueltas es, si quiero volver a la rom original de mi movil para mandar al sat, despues de poner cianogenmod7 se puede volver? saludos

Puedo instalar CM7 con el froyo 2.2.1 original que tengo en mi defy?

Me decidi por ña rc1, lo unico que no se si en el nombre tengo que agregar el .zip o le pongo solo update? aclarenme esto, ya que cambiando el nombre por update el archivo queda como archivo zip, y no me muestra la extencion, y si le pongo update.zip no cambia nada sigue siendo archivo zip pero con nombre update.zip, me explico?

en este paso:
Cita:
Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Froyo CM7 MIUI 3.- Seleccionamos el la lista inferior del RSDLite nuestro móvil, y con el botón […] , el archivo 'rom_froyo.sbf'. Comprueba que tienes la batería a más del 60% y luego pulsamos [Start]
para poner la CM7 RC1 tengo que que instalar de nuevo la rom 2.2.1 3.4.2-107 de tmobil?

Última edición por gabilan007 Día 26/06/11 a las 19:05:03
Responder Con Cita