29/09/16, 15:22:51
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por popeye67
Dyegop91. El terminal va de narices. No voy a entrar a valorar si mas o menos rapidos o lento en 1 segundo en abrir un juego o demas pijadas que realmente a mi me importan un carajo pq el telefono no lo tengo para jugar, es una herramienta de trabajo y para los mails, whats, llamadas y gps , va de narices. Es mi primer terminal con Miui y desconocia lo del doble escritorio y a mi me va ganial, además, eso de que depende que dedo pongo en el sensor de huellas se me enciende la pantalla en un escritorio u otra, es alucinante. Calidad de pantalla fantastica, notificaciones led de colores, camara aceptable, bateria genial, sensor de huellas hiperapido y efectivo, peso aceptable y tacto esquisito en la mano. Los botones leds retroiluminados que tu dices, se encienden con una intensidad mas que aceptable, aunque yo lo tengo desactivado.
Todo eso por menos de 200 pavos. Creo que no se puede pedir mas. Os digo una cosa, Venía de un Galaxy S5 y durante dos meses he tenido una nefasta experiencia con un UMI Super y me he tenido que comprar otro. Este le da mil patadas. Tube mis dudas y miedos con este Xiaomi, pero despues de unos dias de uso...estoy encantadisimo.
Así que a por ello y desempaqueta y disfrutalo.
|
Yo lo estrené ayer y de momento pienso igual que tú, que por ese dinero no existe nada igual. Es un PEPINO!!!
|