Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/16, 13:05:12
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El teléfono se ha vendido muy bien en Alemania, al ser marca de allí, como aquí BQ. El tema del altavoz quiero comentarlo en la review, ya que no he hecho demasiadas llamadas, pero se escucha. En cuanto al acero, ya he tenido oportunidad de probarlo frente al aluminio en una caída, y el resultado gracias a este material queda muy simplificado. Con aluminio habría quedado una marca enorme. Resbala de narices, igual que un Samsung.
No, las ventas no han sido muy buenas. No publican datos más concretos, pero según los informes fiscales de los dos primeros trimestres de este año, la división móvil (incluye smartphones y tablets) ha tenido unos ingresos de 1,7 millones de euros. Tablets supongo que este año no hayan vendido nada o casi nada pues no las han renovado y ni siquiera aparecen ya en la web, así que casi todos los ingresos serán de los móviles, pero el año pasado en los dos primeros trimestres ingresaron 8,2 millones de euros sólo con las tablets.

En números y haciendo las cuentas de la vieja me sale que no deben haber pasado de 5.000 móviles vendidos en la primera mitad del año. En comparación, BQ el año pasado vendió algo más de 1 millón de teléfonos.

Estaré atento al análisis que hagas, porque el teléfono la verdad es que me llama bastante la atención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: