Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
Osea que te pones a dar vueltas y gritar cuando la ota te breikea el aparatito jajaj...
Mi s7 ni tiene root , otra cosa es que no sepa restaurarle o flashearle una rom.
Soy un bicho raro se restaurar un ipad....
Tengo 30 años y trabajo, hace ya mucho tiempo que no voy al instituto. Y mi profesion no tiene nada que ver con la informatica.
No se... para mi los que usais un disposituvo de gama alta sin tener ni idea de nada no sois mas que la maxima expresion de haberse tragado la publicidad mas bestia de la marca.
Yo solo espero que no pagueis a plazos el terminal o no os suponga mas de 70 % del sueldo de un mes. Otros ni siquiera podran pagarlo con un sueldo de un mes por que no llegaran ni a los 1000 euros y eso si que tiene delito.
Y para el caso lo vais a usar como un telefono de 100 euros... ni lo compras por especificaciones ni por usos avanzados , solo por el hecho de llevar un tope de gama.
Yo compro tecnologia, no un adorno a juego con mis zapatos.
Pero no culpo a la gente de comportarse como borregos literalmente en esta triste sociedad consumista.
PD:
Ni te imaginas la de panolis que se ven a diario con iphones en el bolsillo pidiendo prestamos al banco...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
Yo hecho de todo con mis móviles, he solucionado brickeos y demás a muchos amigos ...... pero te equivocas en que comprarse un móvil o un producto de gama alta implica saber cacharrear con él. Sabemos los que nos interesa el tema pero es como si te compras un coche de gama alta, lo haces por prestaciones pero no tienes por qué saber arreglarlo y si se rompe algo vas a un técnico. En móviles o cualquier otro producto pasa lo mismo.
Cambiar roms entrdar y demás sabemos 4 frikis y no por ello sólo nosotros deberiamos comprar un móvil de gama alta, sobretodo porque hay muchas prestaciones que no tienen que ver con eso que no te da un móvil de gama media o alta, igual que en el resto de productos