Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
AndyPandyBCN AndyPandyBCN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Acer Iconia A500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Asi lo he hecho, gracias.
Por cierto, para el que no lo sepa, en la página de xda hay un tema especifico del creador de setcpu donde se puede descargar sin tener que pasar por el market. Logicamente aunque está gratis, su autor admite donativos.
Esta nueva versión funciona bastante bien. Creo que ahora si que estamos avanzando seriamente frente a la original de nuestros dispositivos. Yo solo he tenido un reinicio "automatico" mientras la estaba girando teniendola apagada. Eso me hace pensar que el inclinometro o lo que lleve esto ahí dentro, sigue trabajando hasta con la pantalla apagada.
No me acaba de gustar el funcionamiento del navegador de serie. Tiene cosas que arreglar. Responder directamente en un post de un foro a veces se hace desquiciante. En cambio con el Opera todo es mas soportable. En casa, mi mujer y mi hija tienen un iPad1 y un iPad2 respectivamente y os podeis imaginar como hablan de mi iconia cuando la tocan. que esto va lento, que se encaya, que no se puede escribir porque corres tu mas que lo que sale en pantalla,...
Ahora la cosa está cambiando y mas que cambiará. Ánimo que vamos por buen caminio.
Menudo ladrillazo os he pegao...
-Desde Opera con Iconia.
Pues si! La verdad que subiendole la velocidad un poco y ajustando bien los perfiles la Iconia vuela mas que Sebastian Vettel.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk