Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
anv anv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Uy uy, que lio! Jeje. Te voy a resumir la idea, pero tú sigue con el tutorial delante para el tema de los wipes y los momentos exactos en los que tienes que entrar en el CWM (el de letras verdes), en el stock recovery ( el de letras azules que es el de motorola) y en el bootloader (para flashear los fixes .sbf), ok?

- 2.2.2 rooteada, bien, creo que estás aquí.
- reinicias en el CWM desde su aplicación, con el móvil encendido y con la depuración USB quitada.
Ok, te cuento exactamente lo que hago a ver qué estoy haciendo mal. Lo voy escribiendo a medida que lo hago.

Ccon el 2.2.2 rooteado y funcionando, arranco, instalo el CWM, arranco la aplicación "system recovery". Doy al botón recovery boot. Digo que si al superuser.

- avanced restore y metemos el system de la 128, pero para que el sistema arranque, tenemos que meterle el fix de la 128, que eso lo que hace es parchear el CG31 para engañar al móvil y que pueda arrancar el system que acabamos de meter.
Cuando se reinicia voy a advanced restore, elijo 2011-06-11.14.14.27 (¿es correcto esto?) Me dices que hay que meter el system de la 128, pero... de donde lo saco? Es el que venía en el zip de antes, ¿no?

Bueno, voy a suponer que es ese y restauro system de ahí. Cuando termina hago reboot y tengo presionado vol+. Cuando arranca le subo el archivo shadow128fixed.sbf.

- otra vez con el móvil encendido, volvemos a entrar en el CWM
O sea que tengo que dejar que arranque. Ahí es donde falla porque se queda con el logo de Motorola colgado. Hago wipe, y sigue sin arrancar.

De aquí no puedo seguir porque no arranca para volver a ejecutar el CWM.

y con avanced restore, metemos el system de la 134, peeero, para que pueda arrancar, hay que meterle primero el fix de la 128 e inmediatamente después el fix de la 134. Aquí no sé porque metemos ambos parches, pero si lo dice Shadow del foro ruso, va a misa jeje.

Cuando pulsamos Vol - siempre entraremos en el stock recovery. Cuando queremos la opción de avanced restore siempre tendremos que entrar desde su aplicación con el móvil encendido.

Todo ésto es para que entiendas que estamos haciendo, pero tú sigue con el tuto sin saltar ningún paso.

Suerte.

Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk
EDITO para que no le pase a otro lo mismo: cuando dice que hay que restaurar system, no tiene que ser el del principio sino el que viene dentro del .zip. Hay que descomprimirlo en la tarjeta SD, en /goapkrev/backup

Todo perfecto... excepto la camara con lente verde. Ahora me pongo a poner el parche a ver si funciona.

Última edición por anv Día 26/06/11 a las 15:05:58.
Responder Con Cita