Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 29/09/16, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
Envio mediante Correos Express. Varios ya han comprado mediante este envio, y les ha llegado en 10 dias y sin aduanas. No perdemos garantias al cambiar de sistema operativo. Si el precio es con cupon, que os lo pongo ahora mismo el tutorial de compra. Con envio incluido

PARA EL DE 13"

1.- Vamos al enlace de compra.

http://m.igogo.es/product478130.html


2.- Hacemos login en nuestra cuenta o bien nos creamos una nueva. ATENTOS AL CREAROS UNA NUEVA OS DAN 100 PUNTOS POR LO TANTO OS DESCONTARAN UNOS 2€

3.- Le damos a añadir a la cesta y automaticamente nos saldra la cesta, y el espacio para colocar el cupon de descuento. En codigo promocional ponemos el descuento " XMA13YHIV " y le damos a aplicar cupon, y vemos que el precio baja a 818€


4.- Pulsamos en pasar por la caja, y vemos que nos hace un descuento de 16 € adicional, verificamos que nuestra dirección este correcta

En Metodo de envio, elegimos "envio terrestres" y pulsamos en "tracking number", este metodo de envio es Spain Exprees, el tan conocido OWE, que esta tardando de media unos 10-15 dias



6.- En seguro de envio, es totalmente opcional, yo personalmente nunca lo incluyo



7.- En formas de pago, Paypal, vemos que el precio esta correcto, 802 € , y pulsamos en "place order"


Se nos abre la ventana de paypal, ponemos nuestra cuenta y pagamos.



Y eso es todo.



Si lo realizas ahora, envian en 24 o 48 horas. Solo tienen 20 en stock. Normalmente esos pedidos tardan unos 10-15 dias de media
Estoy haciendo la compra ahora mismo y no deja seleccionar envío terrestre porque el paquete pesa más de 2 kilos. Alguna solución?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita