Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/09, 02:39:46
Array

[xs_avatar]
obi_wan obi_wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2

[quote=torliss;243324]
 Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje

En cuanto a los problemas de GPS, pásate por el segundo post, a ver si sirve de ayudo. Lo del wi-fi.... no tiene sentido. Si no has cambiado nada en la configuración del router, no deberías de tener problemas. En cuanto tenga tiempo edito los primeros post y pongo una configuración wi-fi que debería, de hecho lo hace, funcionar.

Saludos!!!

hola de nuevo, nada ... lo del wifi, no hay manera ( tambien he probado el consejillo de conectarte como a trabajo), del anterior post y nada, y eso que e vuelto a instalar la rom torliss de nuevo, sacando la targeta de memoria, por aquello de empezar de cero ( se supone que cuando instalo la rom, se hace un hard reset y las configuraciones de gps y wifi son las originales de la rom, para todos igual no?, y solo poniendo la contraseña debería funcionar, cosa que a todos parece funcionar, menos a mi. tengo una touch, y la diamont de mi mujer se conectan a la red sin problemas solo poniendo la contraseña ¿no podría ser un fallo mecánico de la hd, o un virus? o esto es una tontería....jeje....., es que no se que pensar.

la configuración del igo 2º post lo he provado esta mañana, (al ejecutar el autodetec me salia la misma configuración que en el 2º post) al ir a trabajar unos 20 kms, y se ha pasado todo el camino perdiendo y encontrando el satelite cada 5 segundos. he instalado tambien el navigon para provar y ocurría exactamente lo mismo, perdida y recuperación de satelite casi instantaneo y sucesivamente, con lo que deduzco que no es cosa del igo o el navigón, en fin se me acaban los recursos.
que opinais?
Responder Con Cita