buenas a todos de nuevo
bien, no se si es que habra algun cambio entre las distintas versiones de rom 1.97 o 2.03, pero he intentado cambiar el sistema de visionado en la NoaVision (valga la redundancia

), para poner los iconos de 4 a 3 columnas
he utilizado los ficheros .reg que natxo tenia publicados en un zip de su primera buffet, pero no funciona con la NoaVision, asi como funcionaba perfectamente incluso en la version de la Buffet 2 de Octubre de 2008
lo que dudo (quiza Driskol, que esta utilizando un sistema de visionado a 3 columnas con su rom 2.03 me pueda sacar de dudas) es si la noavision tiene un sistema de "autoproteccion" y despues del soft reset vuelve al valor original de 4, o es que hay que cambiar algun parametro en esos ficheros de cara a las nuevas roms
espero que algun alma caritativa me sepa sacar de la duda, mil gracias por anticipado
EDITO: como de costumbre, y mil perdones, ya esta todo solucionado ... hay que trastear mas en lugar de preguntar tanto ... el sistema de agregar los .reg al registro no funciona, no se borran los valores de la clave que controla todo esto; quiza si que sirva el agregar, pero al menos, con esta ROM, lo de borrar parece que no funciona, con lo cual, lo que he hecho ha sido borrar dichos valores manualmente, y con eso ... tachin!!! ya lo tengo en visionado de 3 columnas, que a proposito ... JOER, LO BIEN Y BONITOS QUE SE VEN AHORA TODOS LOS NUEVOS ICONOS DE NATXO!!!
abrazos miles
Obi-Wan