Cita:
Originalmente Escrito por gasb49
Saludos cordiales,
¿Por qué específicamente prefieres este móvil sobre un OnePlus 3?
¿Dónde puedes conseguir una funda de calidad que encaje perfectamente en este equipo?
¿Cómo van las actualizaciones de seguridad?
Gracias de antemano.
|
Depende mucho de lo que estés buscando como equipo: si quieres estar desarrollando y probando nuevas ROM's, etonces el OP3 es la opción; pero si por el contrario, como en mi caso, estás interesado más en una experiencia multimedia completa, entonces es más que obvio que el VSP7 es mejor opción.
En mi caso, como primera opción tenía el Axon 7, pero viendo el fiasco de lanzamiento que tuvieron en Europa y que realmente todas las ventajas y beneficios están siendo ofrecidos para los usuarios en US, tenía como segunda opción el Idol 4S.
Mismo caso que con ZTE, Alcatel decidió tener un asco de lanzamiento en Europa, además de ofrecer el equipo sin lector de huellas aquí y al doble de precio, por lo que supuse iba a esperar otro tiempo antes de cambiar equipo, pero curiosamente me encontré con este equipo y puedo decir que por el precio, fue una excelente opción.
Cuando me refiero a experiencia multimedia, me refiero a la pantalla, al sonido, cámara, batería, tarjeta SD, etc. El VSP7 es superior al OP3 en todos estos los aspectos a excepción de la cámara, que aunque ambos equipos traen exactamente la misma cámara, el software y el OIS ayuda a a la cámara del OP3 sobre la del VFP7; de ahí en fuera, la experiencia que ofrece el equipo es fabulosa, aunque no tenga el mismo poder de procesamiento o memoria RAM.
Lo de la funda ya te lo respondieron, y sólo queda decir que respecto a las actualizaciones, cuando lo adquirí hace 2 meses me habían salido algunos parches de seguridad, pero ya hace mucho que no tengo actualizaciones. El parche que llevo es de Junio y según me comentó un moderador en el foro de Vodafone, es muy probable que este equipo vea Android 7 aunque sea más tardado que en otros equipos, aunque tampoco me fiaría de eso.
Cualquier otra duda, con gusto te las respondemos.