Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues respecto al consumo,a mi es lo contrario.

he salido de casa recien cargado 100%,probando lo del etx4,dos flaseos de kernel,respectivos reinicios y volver a abrir las aplicaciones,no para activarlo,pero me gusta comprobar, que todas las aplicaciones funcionan y estan bien para si se necesita usarlas,total que me enrrollo,he salido con un 99% de casa,un par de llamadas,comprobar el correo y cotejar los satelites,he vuelto a casa.de nuevo con el 99% de carga,`por cierto mañana comprobare lo de los satelites,con el modem jvo,mismo sitio y condiciones y posteare resultados,porque covertura wifi y red la he tenido siempre a tope,JVH,JV9,JVO,JVP,osea que en ese tema no puedo decir si mejor o peor,saludos
PD:esto para,@criskelo,se echa de menos en esta rom,el icono de carga de bateria llena,ya que con algunos lockscreen,no sale el porcentaje mientras carga,he comprobado con algunos y por decir algo con el rotary si sale el% en pantalla bloqueada, con el puzzle o glass no sale nada,no he comprobado mas,saludos tambien para ti amigo,criskelo.

Última edición por josechufa Día 26/06/11 a las 13:35:29.
Responder Con Cita