Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/16, 05:14:42
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Buenas, es mi primera vez comentando en este sub foro aunque ya conozco htcmania hace tiempo XD solo seria comentar que como los dos anteriores, también me encuentro bastante contento con stock + root, probé CM 13 y aunque iba muy bien, y de hecho hasta un poco más fina que stock si que me di cuenta que cuando necesita potencia bruta, ya sea para juegos u otra cosa, le cuesta mucho más en CM, de hecho probando varió juegos me sentía igual que en mi anterior móvil (Moto G 2014), asi que si necesitan potencia bruta o necesitan algo que realmente use toda la potencia del móvil será mejor que se queden en stock. Por ahora solo congele la mayoría de apps de Samsung y así lo llevo, todo muy bien. Eso sí, estoy esperando a que se actualice uno de los kernels que hay para este (ahora no recuerdo el nombre) o mejor dicho, esperar que saquen otra versión estable para ponerlo, porque si que he notado que el Kernel de Samsung no administra bien el procesador y dispara la velocidad de este a lo loco, con lo cual la batería dura menos de lo que deberia. Por ahora y para resumir, muy contento con stock y Root, es la mejor opción si necesitan potencia y solo hay que poner algún Kernel que administre mejor el procesador.