Buenas, es mi primera vez comentando en este sub foro aunque ya conozco htcmania hace tiempo XD solo seria comentar que como los dos anteriores, también me encuentro bastante contento con stock + root, probé CM 13 y aunque iba muy bien, y de hecho hasta un poco más fina que stock si que me di cuenta que cuando necesita potencia bruta, ya sea para juegos u otra cosa, le cuesta mucho más en CM, de hecho probando varió juegos me sentía igual que en mi anterior móvil (Moto G 2014), asi que si necesitan potencia bruta o necesitan algo que realmente use toda la potencia del móvil será mejor que se queden en stock. Por ahora solo congele la mayoría de apps de Samsung y así lo llevo, todo muy bien. Eso sí, estoy esperando a que se actualice uno de los kernels que hay para este (ahora no recuerdo el nombre) o mejor dicho, esperar que saquen otra versión estable para ponerlo, porque si que he notado que el Kernel de Samsung no administra bien el procesador y dispara la velocidad de este a lo loco, con lo cual la batería dura menos de lo que deberia. Por ahora y para resumir, muy contento con stock y Root, es la mejor opción si necesitan potencia y solo hay que poner algún Kernel que administre mejor el procesador.