Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/09/16, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
El mirror va bien: envías la pantalla al Chromecast y se ve en la tele.
Pero no va todo lo bien que debería por varias razones: hay un pequeño retraso entre lo que se ve en el movil y lo que se ve en la tele (por ejemplo no se puede jugar a juegos de accion rápida), el mirror requiere mucha potencia de proceso (el movil se calienta bastante y el gasto de batería es considerable), el mirror te obliga a mantener el movil con la pantalla encendida en todo momento (más gasto de batería)

El método sin mirror significa usar una aplicación que soporte el chromecast de forma nativa (como hace Youtube por ejemplo) que evita los problemas del mirror, puedes apagar el movil sin que se detenga la reproducción, no gastas batería, no se calienta, etc.
Vale, entiendo lo que me explicas sobre el mirror. No me importa que haya lag con mirror ya que nunca utilizo ningún juego. En realidad, el Chromecast lo quiero para ver el Wiseplay por la TV ya que no logro que me funcione con Bluestacks desde el PC y el Kodi últimamente no me va bien tampoco.

Por el tema del consumo de batería supongo que se puede mantener el móvil enchufado al cargador. De hecho, tengo que tener encendida la pantalla para ver cosas por el Wiseplay.

El tema del calentamiento por uso excesivo del procesador, me preocupa más por si se jode mi indestructible Moto G.

Siempre se podría poner el móvil encima de una bolsita impermeable llena de hielo en plan remedio casero ¿no?.

Última edición por ElTronc Día 28/09/16 a las 23:41:02.
Responder Con Cita