Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angoen Ver Mensaje
No os enterais de lo q toy diciendo, es tal cual lo he explicado, no soy tan torpe kmo para qjarme teniendo los automaticos activados. Lo voy a explicar otra vez literalmente a ver si a alguien mas le pasa.

Brillo auto desactivado. Ajustar para ahorrar energia desactivado. Brillo sistema manualmente al minimo. Abres navegador, opciones, brillo, auto desactivado, manual puesto al minimo.

Pues ahora bien, para apreciarlo estad a oscuras. Estas leyendo 1web, pulsas abajo izq (opciones) pulsas arriba dcha (favoritos) y lo q se abre se le sube el brillo kmo un 10%solo, si pulsas algun favorito sa baja otra vez, y si haces eso varias veces en una q le da la gana te abre la web cn ese brillo aumentado...

Probadlo y m cntais.
Yo creo que te entiendo, pero es tan poca cosa que ni lo voy a comprobar por que creo que la combinación que has dicho es muy difícil que te suceda por casualidad en un uso cotidiano.

Siento tener que ser yo el que lo diga pero la perfección no existe (ni papanoel) espero no haber desilusionado a nadie

Última edición por tizonjm Día 26/06/11 a las 12:37:54.
Responder Con Cita