jeje ya llevaba un tiempo calladito pero hay cosas que no entendere nunca, no estoy deacuerdo en casi nada de los temas en los que nos hemos topado, yo cuando estoy enfadado y llamo hijo de puta a alguien no tiene nada que ver como cuando a un colega le digo que hijo de puta eres

y evidentemente en el foro no nos vemos las caras ni los tonos y una forma de hacernos entender son los iconos.
no entiendo el fanatismo hacia algunos terminales y en especial en este s2 y mira que he tenido terminales.
normalmente el fanatismo viene de alguien que solo tiene ese terminal y eso pasa en el lado de samsung, htc o iphone por igual hay gente que se encierra en decir que lo suyo es lo mejor.
yo me he cansado de decir que estos 2 telefonos son muy muy buenos y solo hay leves diferencias a favor de uno y otro se ponga la gente como se ponga.
no entiendo a algunos moderadores que cierran hilo de gente hablando de problemas o de que no le gusta el s2 me parece un error.
yo ahora tengo el s2 y estoy contento con el pero si solo pudiera tener un telefono , y pudiera leer todos los hilos que se van cerrando , no lo compraria.
y desgraciadamente esos hilos incluso los que eran demasiado exagerados, llevaban una base de rezon porque tengo el terminal y lo puedo constatar ( mala bateria, pantalla sin blancos, gps lento, pantalla gorillaz ni de coņa )
si me gustaria repetir en alto aunque no pongo letras mas grandes para no ofender como me han dicho , que el que diga que el s2 aplasta al iphone 4 o que el iphone 4 aplasta al s2 es totalmente falso y se ve que es un fanatico total de samsung o de apple y que no ayuda en nada a los indecisos, cada telefono es diferente y es mejor para segun que usos.
a parte de esto los dos telefonos tienen fallos inperdonables que son innegables.
iphone 4 ( sensor de proximidad va como el culo, problemas con la cobertura (rara vez en el mio) y sistema cerrado por apple como siempre, bluetooth)
s2 ( bateria escasa, gps , pantalla gorillaz de risa, incompatibilidades con juegos y programas por la diversidad de telefonos android, tarda 3 horas en cargarse)
por ultimo y como ya estoy un poco cansado y veo que no hay ayuda de ningun tipo para que algunos lo entiendan por mi podeis cerrar el hilo y cada uno que disfrute de su terminal , ya que me he cansado de hablar bien y mal de los 2 y solo se ve cuando lo hago mal y encima se cierran hilos donde se hablan de problemas con el s2 que es lo que mas me ha molestado.
no he dejado de subir fotos, videos, comparaciones con el tiempo que lleva para que me insulten y pisoteen y me tachen de fanboy y demas cuando he sido el primero en decir las cosas buenas del s2 que si leeis el primer post son mas que el iphone 4.
yo de momento y hasta que salga el iphone 5 seguire con el s2 disfrutando cada dia de el y cuando alguien diga que le sensation o el arc es mejor que el mio y me lo argumente, no me molestara en absoluto y me gustaria poder ver un hilo donde gente que disponga del terminal que yo quiero comprar hagan cosas parecidas a algunas de este hilo.
sinceramente espero que todos seais felices con vuestro terminal.
p.d final normalmente cuando sale el mejor telefono del mercado se crean una espectatibas muy grandes que hacen que cuando lo tienes no sea lo que esperabas, ademas todo el mundo no deja de sacarle pegas ya que el rival a batir ( esto es lo que paso con el iphone 4) y si os fijais es exactamente lo mismo que esta pasando con el s2 por lo que creo que se esta ganado el derecho a el telefono a batir.
quiero dar las gracias a los pocos usuarios que creo que si han sido imparciales tanto defendiendo a s2 como a iphone y que dentro de los 1000 post es una lastima que solo el 10% son de real interes.
un saludo a todos.