Cita: Originalmente Escrito por
ErazorDJ
Hola buenas, acabo de recibir este pedazo terminal, me venía con la global estable oficial y al arrancar me saltó un semanal

Creo que eso es imposible. Si venía con estable, por OTA te salta estable; y si te saltó semanal es que tenías semanal.
Para hacer wipes y demás necesitas tener instalado algún recovery, y para eso hay que desbloquear el bootloader. Si lo acabas de comprar seguro que está bloqueado.

Cita: Originalmente Escrito por
uhcharge
Hola que ROM debería instalarme? He leido que la global estable ( la que tengo 8.0.2.0) tiene algunos fallos.
Cual tendría que instalar? No me importa quitarme el español pero me gustaria que me diesen mas de una opcion con pros y contras y elegir yo. Gracias de antemano
pd: no se como buscar en xiaomi.eu o en otro sitio

Hilo de ROMs aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
Resumiendo:
Si te da igual tener español, tienes las ROMs chinas, que son siempre las más actualizadas.
Ventajas: siempre tendrá los últimos arreglos (y los últimos bugs).
Desventajas: vienen con morralla china y sin Google Play.
Si quieres español, dos opciones principalmente (me limito a ROMs de MIUI). Por un lado las globales oficiales (ya sea estable que tienes o de developer). Por otro lado las de xiaomi.eu.
Ventajas de la oficial: es oficial, no hace falta desbloquear bootloader.
Desventajas de la oficial: la traducción deja un poco que desear, las actualizaciones se suelen retrasar bastante con respecto a las ROMs chinas.
Ventajas de xiaomi.eu: siempre tendrás lo último, y en castellano (además bien traducido) ya que están basadas en las chinas; simplemente se les quita la mierda que no hace falta, se les instala servicios de Google y se optimizan un poco.
Desventajas de xiaomi.eu: no son oficiales, hace falta desbloquear el bootloader (según la tienda que te lo haya vendido puedes perder la garantía), no actualiza por OTA así que te tocaría hacerlo manualmente.