Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
El problema es que mucha gente asume ciegamente que es el mejor android y eso es para gustos. Si quieres GPS, cámara buena, calidad en acabados, garantía del fabricante,... Ningún android cumple todas las condiciones a día de hoy al 100%, cada uno gana en su tramo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Exacto lo que no termino de entender es porque ciertos compañeros, se dedican solo a intentar crear polémica, no solo en este subforo si no en otros.

Según necesidades cada uno opinará que el terminal adquirido es el mejor, pero por esa sencilla razón por que es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Yo particularmente escojo Samsung, por las posibilidades infinitas que me ofrece de "enredar con el" a todos los niveles y adaptado a mis conocimientos, simplemente por eso descarto otros terminales, pero no por elllo me voy a otrs subforos a tirar por tierra esos terminales.

No estoy personalizando este comentario en ti @davicill0 aunque te quotee.
Digamos que me sirves de pasarela para enviar un mensajito

Solo estoy explicando que todo tiene un limite y quizá llegue pronto el momento, de que empiece a postear para rebatir a ciertos compis y creeme argumentos no me faltan.
Me encanta debatir, pero a mas de uno se le tendria que explicar en que consiste un debate y donde están los limites
Responder Con Cita