Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/16, 19:13:04
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Creo que no entendemos de igual manera la petición del creador del hilo.

Diría que lo que se discute aquí, es si es mejor compra el uno que el otro. No si uno tiene componentes más recientes y con mejor tecnología que el otro.

Es evidente el último concepto al que hago referencia y no creo que tenga margen de discusión posible.

Lo que se debate es si la espera del Mi5s, diferencia de precio y demás, para lo que pueda ofrecer de más, en detrimento de lo anterior, merece la pena, o no.

Y deberíamos repasar un poco el significado de la palabra mejor, ya que eso depende de las necesidades de cada uno.

Para una persona con miedo a la velocidad, pocos ingresos mensuales y que vive en un lugar con carreteras poco decentes... Es mejor un Ibiza TDi de 1.500€ o un Maseratti de 120.000€?

No se si se me sigue... Y si me equivoco, que se me corrija, por favor, sólo me gustaría definir el hilo conductor de esta conversación.
Te sigo perfectamente, no hago referencia al titulo del post (perdón por el off topic en todo caso) Hago referencia a los comentarios tipo "el Mi5s no es mejor que el Mi5" en base a su hardware y demás, no a las circunstancias especificas de cada uno, no se si me explico también.

A propósito, claro que el Maserati es mejor jejeje "bromas a parte"

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: