28/09/16, 18:44:30
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Alucard_f
No he dicho que no respete tu opinión, puedes opinar tu y 20 más lo que querais, pero la única verdad es que el Mi5S es "mejor" que el Mi5, esto no es objetivo, te puede gustar más el Mi5 "a mi esteticamente me gusta más el Mi5 también" pero acepta que el Mi5s es una evolución del Mi5 y por ende trae mejoras y es mejor. Gustos a parte de su estética y demás prioridades.
Si coges un Nexus 6P verás que gracias sistema operativo stock lo mueve con una velocidad y soltura que lo hace funcionar igual de rápido que nuestro Mi5... Esto no quiere decir que el Nexus sera igual de potente, el Mi5 lo és mas. El Mi5s es más potente que el Mi5, esto tampoco es objetivo, lo notarás o nó, ahí ya no estro, pero su hardware es mas moderno y potente que su predecesor.
Sobre la memoria quizás no me expliqué bien, quise decir que el modelo "base" trae más almacenamiento que el modelo base del Mi5, puntualizo.
Y de verdad... alucino con comentarios como "el Mi5s no es mejor que el Mi5..." NO QUE VÁ..... Xiaomi ha lanzado la version "recortada" del Mi5 con mejor procesador, mejor cámara, más batería, lector de huellas ultrasónico sin botón....
Esperabais más? Pues mira eso podemos hablarlo, os gusta estéticamente más el Mi5? A mi también, pero por favor no me digáis que no es mejor....
|
Tío para que me citas?
Eres un cansino.
Yo ni dije que sea mejor ni peor .
Pero no me cites más , si no te gusta mi opinión omitela
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|