Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/16, 18:35:53
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Depende de las prioridades de cada uno, que es lo que se viene a debatir aquí. Yo tengo el Mi5 de camino y dos de las cosas que priorizo son: diseño y peso.

Así que... Me voy a quedar con él, ya que el Mi5s no me gusta estéticamente y no son para mí prioridades, ni la diferencia de rendimiento, ni la mejora en autonomía, así como su posible incremento de calidad en el apartado fotográfico.

Es mi opinión y voy a respetar la de los demás, todas y cualesquiera que sean. Cada uno tenemos nuestros propios valores y deberían ser aceptados en su totalidad, no por ello compartidos.

Saludos.
No he dicho que no respete tu opinión, puedes opinar tu y 20 más lo que querais, pero la única verdad es que el Mi5S es "mejor" que el Mi5, esto no es objetivo, te puede gustar más el Mi5 "a mi esteticamente me gusta más el Mi5 también" pero acepta que el Mi5s es una evolución del Mi5 y por ende trae mejoras y es mejor. Gustos a parte de su estética y demás prioridades.

Cita:
Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Lo del almacenamiento .....depende del modelo no?
El mio tiene 128 gigas y 4 de ram .
Camara? ya se verá , se supone que algo mejor .
potencia? Ni la notas .

364 euros mi5 128 gigas 4 Ram ya en casa ¡¡. Y hay quien lo compro por 330 euros en ofertas.

Es como todo electronico , precios bajan y caracteristicas suben.

La unica diferencia que veo que pueda ser grande es las fotos de noche.....pero veremos como es al final la diferencia real.
Tampoco me afecta las fotos de noche, soy diurno.Pero ya eso es mas constumbres de cada uno.
Hay quien ni saca fotos.

Lo de los infrarrojos ... es un detalle a valorar .
Si coges un Nexus 6P verás que gracias sistema operativo stock lo mueve con una velocidad y soltura que lo hace funcionar igual de rápido que nuestro Mi5... Esto no quiere decir que el Nexus sera igual de potente, el Mi5 lo és mas. El Mi5s es más potente que el Mi5, esto tampoco es objetivo, lo notarás o nó, ahí ya no estro, pero su hardware es mas moderno y potente que su predecesor.

Sobre la memoria quizás no me expliqué bien, quise decir que el modelo "base" trae más almacenamiento que el modelo base del Mi5, puntualizo.

Y de verdad... alucino con comentarios como "el Mi5s no es mejor que el Mi5..." NO QUE VÁ..... Xiaomi ha lanzado la version "recortada" del Mi5 con mejor procesador, mejor cámara, más batería, lector de huellas ultrasónico sin botón....

Esperabais más? Pues mira eso podemos hablarlo, os gusta estéticamente más el Mi5? A mi también, pero por favor no me digáis que no es mejor....
Responder Con Cita