Uy uy, que lio! Jeje. Te voy a resumir la idea, pero tú sigue con el tutorial delante para el tema de los wipes y los momentos exactos en los que tienes que entrar en el CWM (el de letras verdes), en el stock recovery ( el de letras azules que es el de motorola) y en el bootloader (para flashear los fixes .sbf), ok?
- 2.2.2 rooteada, bien, creo que estás aquí.
- reinicias en el CWM desde su aplicación, con el móvil encendido y con la depuración USB quitada.
- avanced restore y metemos el system de la 128, pero para que el sistema arranque, tenemos que meterle el fix de la 128, que eso lo que hace es parchear el CG31 para engañar al móvil y que pueda arrancar el system que acabamos de meter.
- otra vez con el móvil encendido, volvemos a entrar en el CWM y con avanced restore, metemos el system de la 134, peeero, para que pueda arrancar, hay que meterle primero el fix de la 128 e inmediatamente después el fix de la 134. Aquí no sé porque metemos ambos parches, pero si lo dice Shadow del foro ruso, va a misa jeje.
Cuando pulsamos Vol - siempre entraremos en el stock recovery. Cuando queremos la opción de avanced restore siempre tendremos que entrar desde su aplicación con el móvil encendido.
Todo ésto es para que entiendas que estamos haciendo, pero tú sigue con el tuto sin saltar ningún paso.
Suerte.
Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk