Cita:
Originalmente Escrito por SirJuan
- Vengo moviles como la Diamond, La Desire y ahora el Galaxy S 2 y estoy acostumbrado a muchas novedades en tema Roms y "mejoras caseras" como Overclocks, pero aqui esta todo un poco muerto no? Si busco eso, deberia irme a la Xoom?
- Motorola no me da mucha confianza con las actualizaciones, pero siendo el juguete de Google estaran al dia, en cambio Asus me da miedo que saque solo 1 o 2 versiones mientras aun tenga ventas y luego nos deje con el culo al aire (creo recordar que no estaba en el famoso pacto de compañias para actualizar los dispositivos). Creeis que vale la pena irme a la Xoom por esto?
- Me la iba a pillar sin el teclado, pero empiezo a pensar que se queda un poco coja sin el, los que no teneis teclado os arrepentis de no tenerlo?
|
Precisamente la Transformer es de las más "cocinadas" porque Asus libera los códigos del kernel de las primeras. En este foro ya hay varias opciones y acaba de empezar. Honeycomb 3.1 lleva días en el mercado. Seguro que la Xoom no va a ser mejor en esto.
Asus sí estaba en el famoso pacto aunque no hacía falta. Aquí se habló mucho del pacto en lo referente a las operadoras que son las que llenan los terminales de porquería y luego tardan en sacar las actualizaciones. Si no mira ejemplos de compañías de telefonía que si estaban en el pacto y mira lo que están haciendo.
Asus, sin tanto ruido ha sido la segunda que subió 3.1 a su Transformer después de la "oficialista" Xoom y con pocos días de diferencia.
Tengo un reproductor multimedia de Asus con casi un año y medio en el mercado y en mayo aún recibí una actualización de firmware, aún habiendo modelos posteriores comercializados ¿contesta eso al interés en mantener sus dispositivos actualizados?
Aunque muchas compañías son remolonas, Asus es de las que mejor soporte técnico a nivel soft dan por lo general.
El teclado yo lo tengo pero no lo veo imprescindible dependiendo del uso mayoritario que cada uno quiera darle. Sigo pensando que estos dispositivos no substituyen al 100% un ordenador de verdad para ciertas tareas.