Cita: Originalmente Escrito por
hekatombe
Lo compraste el 14 de septiembre y estamos a 28 y ya estas desesperado?? Compañero, ten paciencia... Cuenta q normalmente lo envian de 2 a 4 dias despues de comprarlo... Con eso ya vamos al 17/19 de Septiembre. Luego cuenta unos 20 dias para q te llegue... Ya nos vamos sobre el 10 de octubre. Eso es lo q te toca esperar minimo.
Que te sale en la web de correos cuando haces el seguimiento?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tal vez no me haya explicado bien o no lo has acabado de entender compi.
Hace bastante que compro en China y jamás me ha pasado esto, ellos dicen que lo han enviado pero no es así, leí por un hilo que este truco es más viejo que la pelos..
Digamos que lo pre-registran pero posteriormente tienen que enviarlo al transportista; pero en nuestro caso no lo han hecho. El paquete no ha salido de geekbuying ya que sino lo pondría en el track, y más con 4px, que cada movimimento te lo dice. Y seguramente que cuando lo envien verdaderamente volverán a cambiar de track porque este les habrá caducado al no pesentarlo en SingPost.
Lo que más me jode es que no te dejen cancelar el pedido dando escusas muy ambigüas, que si ya esta empaquetado, que si ya a salido o tiene que salir, etc.
Y tampoco reconocen que no tienen stock para enviarlo, cosa que el comercial del foro me confirmó.
Incluso les he dicho que me cancelen el envío para poder comprar el mi5s que, ayer mismo día de presentación, ya pusieron en preventa (ya veras que risas cuando empiecen a pedir dinero de más para realizar el envío "porque les ha costado más caro y a ti te lo han vendido más barato", opiniones que puedes ver en google si buscas opiniones de ellos).
Edito: En la web de correos de España no existe. Lógico al ser falso

. El mismo día hice la compra de funda y protector nillkin en gearbest y ya esta en territorio español... Pa que te des cuenta que hay empresas y empresas...